Nintendo detalla los primeros pasos de su división enfocada a la "calidad de vida"

Nintendo anunció a comienzos de este año un proyecto de diversificación de su actividad comercial, que incluía la creación de una nueva división dentro de la compañía centrado en la calidad de vida, que seguiría la estela de sus exitosos juegos como Brain Training o Wii Fit.

Esta semana, con motivo de la publicación de sus resultados fiscales, la compañía japonesa también ha querido dar detalles sobre los primeros dispositivos que se lanzarán bajo esta nueva rama. El primer objetivo que se ha marcado Nintendo para 2016 es mejorar el sueño de sus usuarios. De este modo, la compañía lanzará junto a ResMed un sensor que recogerá datos y nos permitirá interpretar resultados sobre la calidad de nuestro sueño y cómo mejorarlo.

El dispositivo, será compatible a través de software específico con sus consolas Wii U y Nintendo 3DS pero también lo será con teléfonos móviles. El presidente de la compañía ha destacado la importancia de dormir bien y no sentirnos cansados y ha hablado del gran potencial que este dispositivo tiene para una buena parte de la población.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays