Guitar Hero también podría regresar a finales de este año

Hace unos días surgía el rumor de que Harmonix podria estar desarrollando el que supondría el regreso de Rock Band al panorama actual con una nueva secuela que se desarrollaría para las nuevas consolas.

Hoy es su principal competidor, Guitar Hero, el que también vuelve a resucitar en los medios. Según afirma la web Kotaku, la saga también regresaría al panorama actual con una entrega para Playstation 4 y Xbox One que contaría con un enfoque más realista que en ocasiones anteriores.

El título se mostraría según estos rumores en el próximo E3 con  un lanzamiento previsto para la próxima campaña navideña y contaría con nuevas guitarras diseñadas específicamente para esta entrega.

El último Guitar Hero fue Warriors of Rock en 2010, a partir del cual Activision decidió oficialmente dar un descanso a la saga. De momento la compañía se ha negado a confirmar el rumor.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays