El próximo Titanfall llegará "probablemente" a más plataformas

La anterior entrega se mantuvo como exclusiva de los sistemas de Microsoft.

Titanfall fue uno de los grandes éxitos de Electronic Arts el año pasado en Xbox One, Xbox 360 y PC. El título alcanzó, según sus creadores, más de 8 millones de usuarios únicos hace unos meses, por lo que no resulta extraño que ya se esté empezando a hablar de su futura secuela.

Blake Jorgensen, directivo de Electronic Arts, fue entrevistado durante la Technology, Internet and Media Conference 2015 según recoge hoy Dualshockers, dando un interesante detalle sobre el más que probable Titanfall 2. Según Jorgensen, el próximo Titanfall aparecerá "probablemente" en más de una plataforma y no sólo en Xbox como sucedió con la primera entrega. El directivo parecía haber olvidado la versión para PC en sus declaraciones, por lo que se supone que se refería a la posibilidad de que la saga llegue a las consolas Playstation.

Jorgensen también ha comentado que no habrá un nuevo Dragon Age en 2015 y que Electronic Arts está trabajando en un par de nuevas IPs de las que sabremos pronto.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays