Titanfall alcanza los 8 millones de jugadores únicos


Una de las exclusivas más importantes del año en las consolas Xbox -aunque compartida con PC- ha sido Titanfall, la última creación de Respawn para Electronic Arts, lanzada en Marzo de este mismo año. 

Con el paso del tiempo y ayudado en parte por las numerosas ofertas y la gran cantidad de consolas vendidas en estas semanas de campaña navideña, el juego ha logrado crear una base de usuarios realmente sólida: más de 8 millones de usuarios únicos. Esto a priori significaría que las ventas del título no deben estar demasiado alejadas de dicha cifra entre sus versiones para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vince Zampella, uno de los miembros de Respawn hablaba esta semana con Game Informer sobre este logro: "Obviamente (Titanfall) está siendo todo un éxito.  Creo que anunciamos 7 millones (de usuarios únicos) hace más o menos un mes. Aún estamos vendiendo bien asi que estamos en torno a los 8 millones ahora mismo. Para nosotros, como título lanzado de forma limitada al principio a una plataforma estamos bastante contentos. Creo que los DLC han sido bastante exitosos, especialmente el último ha sido muy bien recibido."

Sobre el futuro de Titanfall, Zampella comenta que el acuerdo de EA con Microsoft sólo cubría la primera entrega por lo que no debería haber necesariamente ese tipo de lanzamientos limitados a una marca en la próxima. También espera no repetir el error de la exclusividad del título en Origin en detrimento de Steam. 

De momento parece que nos toca esperar por un posible Titanfall 2 puesto que Zampella también comenta que el estudio tendrá un 2015 tranquilo.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays