El presidente de la que fue Sony Online resuelve dudas sobre las IPs del estudio

Sagas como Everquest o nuevas franquicias como H1Z1 podrían llegar a Xbox. 

Ayer os informábamos de la venta por parte de Sony de su estudio Sony Online Entertainment a la firma Columbus Nova y de la posibilidad de que las grandes IPs del estudio llegaran a más formatos además de los ya habituales PC y consolas Playstation. Durante el día de ayer, el presidente del estudio ahora renombrado como Daybreak Games Company, John Smedley, fue respondiendo a los fans sobre la nueva situación.

En primer lugar el directivo no dudó en demostrar su alegría por la transacción lanzado un tweet en el que decía "no puedo esperar a hacer juegos para Xbox One", dejando a entender que claramente la compañía va a comenzar a abrirse a nuevos formatos. Eso sí, algo más tarde también aclaraba que a parte de querer llevar sus juegos a la consola de Microsoft, lo seguirían haciendo de la misma forma que hasta ahora a Playstation 4.

Sobre las IPs como Everquest, DC Universe Online, H1Z1 y Planetside, las más populares del estudio, el directivo comentaba que todas ellas se quedaban con ellos, por lo que parece que Sony no sólo se ha desprendido del personal sino también de sus marcas, algunas de ellas como Everquest, de reconocido prestigio en el mundo del videojuego en PC.

En cuanto a los desarrollos en marcha como H1Z1 y el próximo Everquest, la compañía asegura que no habrá cambios y todos seguirán adelante tal y como estaban siendo desarrollados hasta el momento.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays