Dota 2 alcanza el millón de usuarios conectados al mismo tiempo

El pasado fin de semana ha supuesto un nuevo récord para Dota 2 según informa MCVUK. El título habría conseguido superar por primera vez el millón de usuarios jugando simultáneamente, en concreto 1.060.082.

El título se trata de uno de los juegos más populares de la plataforma Steam de Valve y se ha convertido en el primero en lograr superar dicha cifra. El segundo juego más exitoso se encuentra bastante alejado de Dota 2. Se trata de Counter Strike: Global Offensive con 420.000 usuarios conectados al mismo tiempo durante ese mismo fin de semana.

Pese al buen dato, lo cierto es que las cifras de Dota 2 quedan muy por debajo de  MOBAs como League of Legends que ha llegado a alcanzar los 7,5 millones de usuarios simultáneos o el exitoso Minecraft, cuyos autores desvelaban recientemente que superaba el millón de jugadores de forma habitual.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays