Minecraft supera ampliamente el millón de usuarios jugando simultáneamente

Uno de los integrantes de Mojang, Nathan Adams ha comentado a través de Twitter algunos datos interesantes sobre el número de jugadores que actualmente utiliza Minecraft. Aparentemente, el estudio ha conseguido un método para ver las estadísticas relacionadas con su juego y de este modo han podido saber cuánta gente juega al mismo.

Adams comentaba en el momento que explicaba esa nueva posibilidad por parte del estudio lo siguiente: "hay en torno a 998.000 personas jugando Minecraft ahora mismo, y no es ni de lejos el máximo (...) podría haber esperado 5 minutos para decir un millón". Unos días después, el propio Adams comentaba al portal Polygon que el día 10 de Enero Minecraft alcanzaba los 1,4 jugadores en PC.

Esto convierte al juego de Mojang en el título más activo del momento, por encima de Dota 2, el título más popular de Steam que en sus momentos de máxima actividad ha llegado a alcanzar los 900.000 usuarios. Este nuevo método de Mojang para conocer las estadísticas de Minecraft también ha revelado que un 50% de los que lo juegan lo hacen en el modo para un solo jugador.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays