Comienzan los despidos en la que fue Sony Online tras su venta a Columbus Nova

En principio no afectarán a los juegos en desarrollo.

La venta de la que fue Sony Online Entertainment, reconvertida ahora bajo el nombre Daybreak, no está siendo especialmente agradable para parte del personal del estudio. El paso de la plantilla a la firma Columbus Nova ha requerido que se realicen una serie de despidos que al parecer han comenzado esta semana.

Según se ha informado desde la propia Daybreak, se trata de un movimiento en cierta medida esperado por los empleados, que sabían que el acuerdo implicaba estas consecuencias para que el estudio fuera rentable. Se desconoce de momento la cifra exacta de personas que han perdido su trabajo en Daybreak como consecuencia de esta transacción.

Desde la compañía se ha asegurado que las reducciones en la plantilla no van a afectar a los juegos que actualmente están en desarrollo, básicamente el nuevo EverQuest y H1Z1, si bien parece que los despidos han afectado a ambos equipos de trabajo.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays