Varias informaciones ponen fecha y precio a New Nintendo 3DS

New Nintendo 3DS aún tiene pendiente su lanzamiento en Europa y Norteamérica tras haber sido lanzada con éxito en Japón y Oceanía durante 2014. En los últimos días han ido surgiendo rumores sobre la fecha y precio de la revisión de la portátil, que podrían confirmarse en el Nintendo Direct del próximo 14 de Enero.

La web Kotaku recoge varias de estas informaciones, entre ellas el panfleto que podéis ver arriba en el que se especifica el supuesto lanzamiento de la consola para el 13 de Febrero. También se comenta que la cadena GameStop está ya preparando las reservas de New Nintendo 3DS, que en teoría empezarían a partir de mañana.

En cuanto al precio, GameStop Italia ha abierto hoy su propia campaña de reservas para la consola. Aunque no se especifica la fecha del lanzamiento, New Nintendo 3DS costará 169,98€ mientras que el modelo XL tendrá un precio de 199,98€.

Como decimos mañana probablemente tendremos la confirmación a todas estas informaciones en el Nintendo Direct. Podéis consultar toda la información sobre la nueva consola en nuestro F.A.Q. sobre la misma.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays