Juegos On Top

24 de enero de 2015

Secciones: ,

Phil Spencer promete más exclusivas pero también más "cross-play" en Xbox One

24 de enero de 2015

Durante la presentación esta semana de Windows 10, se confirmó la llegada de Fable Legends, una de las exclusivas de Xbox One a PC. También se supo a través de unas declaraciones de Microsoft, que seguirían llegando a PC algunas de las grandes sagas de la compañía, algo que a muchos usuarios ha hecho temer que Xbox One pierda gran parte de las exclusivas que la diferencian como sistema.

Por ello, estos días Phil Spencer, jefe de la división Xbox ha respondido a algunos de los fans a través de Twitter, según ha recogido el portal Dualshockers. En uno de sus tweets el directivo asegura que "Siempre habrá juegos, experiencias y características únicas en Xbox One". También tranquilizaba a otro usuario contestándole: "estoy comprometido con los usuarios de Xbox y vamos a seguir centrados en la consola".

Sin embargo también ha vuelto a dar a entender que Xbox One y PC van a compartir algo más que Fable Legends este año, al asegurar que dicho juego no será el único en hacer uso de cross-play o juego cruzado entre plataformas.

Como curiosidad, Spencer también es preguntado sobre cuál es el juego de Playstation 4 que más le interesa a lo que responde: "tengo curiosidad por lo que harán con el próximo God of War".

0 comentarios:

Publicar un comentario