Oculus Rift podría acabar centrado más en el cine que en los videojuegos

Oculus VR, la compañía detrás de Oculus Rift, el dispositivo de realidad virtual que más avanzado tiene su desarrollo para comenzar a comercializarse este año, ha dado un duro varapalo a los que esperan ver grandes juegos basados en esta tecnología.

Según su presidente Nate Mitchell, "podría ocurrir que finalmente la realidad virtual acabe siendo algo más relacionado con el cine que con los juegos. Aún no sabemos cuál será la aplicación clave".

Las declaraciones del directivo van en la misma dirección que compañías como Samsung, que en el pasado CES 2015 mostró Milk VR, un nuevo servicio para su dispositivo de realidad virtual -basado en tecnología de la propia Oculus- que contará con contenidos centrados en series, películas y eventos deportivos.

Si se confirmase un mayor éxito del cine frente a los juegos para el caso de Oculus Rift, podría existir la posibilidad de que los dispositivos que preparan Sony y Microsoft acabasen siendo los únicos verdaderamente centrados en los juegos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays