Molyneux advierte a Microsoft que no prometa demasiado con HoloLens

Esta semana Microsoft desvelaba HoloLens, una nueva forma de interactuar con un ordenador que nos permite a través de hologramas combinar el mundo real y virtual. El mundo parecía fascinado por el nuevo invento de Microsoft, pero Peter Molyneux, creador de Fable que abandonó la compañía en 2012, se muestra mucho más cauto a la hora de hablar del dispositivo.

"Vi versiones iniciales de HoloLens y jugué varias cosas con él. Está todavía en fases muy tempranas en cuanto a su tecnología." comenta el creativo. En su momento trabajó tanto en Kinect como en un misterioso proyecto en el que interactuábamos con un niño virtual llamado Project Milo en Microsoft.

"Tengo que decir que es una experiencia mágica, ver esos objetos en el mundo real" continúa Molyneux sobre HoloLens. "El problema es hacer que se sienta que están en el mundo real y no sólo proyectados en tu ojo. Creo que para mí es más emocionante incluso que la realidad virtual pero comparte un problema similar que es: cuál va a ser su función?.

Molyneux, también se acuerda de las promesas que en su momento se realizaron con Kinect, dispositivo que se mantiene ahora en segundo plano. "Me recuerda a Kinect. Me dan ganas de gritarles 'no prometas tanto con estos dispositivos'."

Imagen

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays