Microsoft aclara que HoloLens no es lo mismo que Oculus o Project Morpheus


En la presentación de Windows 10 de ayer, Microsoft mostró al público por primera vez Windows Holographic y las gafas Hololens. Ante la confusión que parece haberse creado sobre el concepto propuesto por este dispositivo debido a la creciente fiebre por las gafas de realidad virtual, la compañía ha querido aclarar su función según recoge hoy Gamespot.

"Los avances en realidad virtual y realidad aumentada son muy emocionantes, pero sobre lo que nosotros hablamos es algo diferente" comentaba un representante de la compañía al ser preguntado si Oculus Rift o Project Morpheus eran considerados como competencia para su nuevo dispositivo.

La novedad de HoloLens parece residir en que la experiencia combina aspectos el mundo real y el mundo virtual, "una realidad mixta de ambos" según lo han definido desde Microsoft. "Estamos integrando hologramas en el mundo que tienes alrededor de tí, transformando la forma en que creas, conectas y exploras."

De este modo, parece que de momento Microsoft se aleja del concepto tradicional de realidad virtual que están desarrollando otros fabricantes como Oculus o Sony con su Project Morpheus y apuesta por un nuevo tipo de ordenador con una innovadora forma de interactuar.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays