Yo-kai Watch contará en Japón con un dispositivo táctil propio


Pese a que el éxito de la saga Yo-kai Watch en Japón está estrechamente ligado a Nintendo 3DS, Level-5 no parece dispuesta a limitarse a dicha plataforma y el próximo 17 de Enero la compañía hará llegar a este mercado su propio dispositivo basado en la serie: el Yo-kai Pad.

El nuevo invento del estudio se trata de un dispositivo con pantalla táctil enfocado al público infantil e inspirado por uno de los que es utilizado en los propios juegos por sus protagonistas. En él, por si fueran pocas las comparaciones con Pokémon, podremos obtener a modo de Pokédex una mayor información sobre las 380 criaturas Yo-kai presentes en el juego.

Incluirá hasta 15 apps instaladas y será compatible además con una serie de medallas existentes en el país sobre los personajes del juego para las cuales contará con una ranura específica. También podrá conectarse con Nintendo 3DS para compartir datos.

Con el reciente y exitoso lanzamiento de Yo-kai Watch Shin Uchi en Nintendo 3DS y el estreno de su película hace apenas unas semanas, todo parece indicar que este dispositivo será un nuevo acierto para una saga que está viviendo su mejor momento en Japón. De momento en Occidente seguimos esperando una fecha concreta para la adaptación tanto del juego como del anime, que se espera tenga lugar a lo largo de este 2015.

Fuente: Rakuten

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays