La película de Yo-kai Watch repite el éxito del juego en Japón


Japón continúa viviendo la euforia por Yo-kai Watch. Al lanzamiento de Yo-kai Watch 2 Shin Ushi recientemente se le ha unido la llegada a los cines de la primera película sobre esta nueva saga de Level-5 y por supuesto lo ha hecho estableciendo nuevos récords.

En su primer fin de semana, la primera incursión de la franquicia en los cines obtuvo una recaudación de 11 millones de euros (1,6 mil millones de yens) según informa hoy Hollywood Reporter. La cifra ha permitido superar ampliamente al otro gran estreno de la semana, Big Hero's 6 que se quedó en torno a los 4,5 millones de euros en sus dos primeros días con 132 salas menos que Yo-kai Watch.

Las cifras logradas por la franquicia de Level-5 permiten hablar del segundo mejor estreno de la historia en Japón, sólo superado por The Matrix: Reloaded y el mejor estreno en cuanto a películas de animación. Yo-kai Watch se confirma de este modo como la mayor franquicia multimedia desde que llegara Pokémon.

Recientemente se ha confirmado que el anime llegará pronto a las televisiones occidentales, por lo que también será el momento para que por fin el juego de el salto con alguna de sus entregas para Nintendo 3DS.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays