Un restaurante japonés se transformará en un Pokémon Cafe temporalmente


Japón continúa viviendo el éxito de los recientes Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, por lo que no es de extrañar que un restaurante local llamado "The Guest: cafe & diner" se  haya propuesto transformar su local temporalmente para adaptarse al gusto de los fans de esta saga.

El restaurante pasará a llevar el título de Pokémon cafe: Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 9 de enero hasta el finales de febrero y ofrecerá todo tipo de degustaciones inspiradas por los personajes y objetos del juego.

No se trata de la primera vez que la saga de Nintendo transforma un local bajo estas condiciones en Japón. La compañía además ha abierto recientemente un Pokémon Center en la capital del país.

Su principal competidor, la saga Yo-kai Watch 2 de Level-5, tampoco se ha quedado atrás en este tipo de promociones y también ha llegado a transformar locales de Mc Donald's a su antojo.

Os dejamos con una breve galería del menú que van a poder encontrar los japoneses en este local y os enlazamos a la noticia original recogida por Parco Art donde podréis ver aún más fotos :




Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays