Square-Enix quiere llevar más entregas clásicas de Final Fantasy a Playstation 4


El sorprendente y decepcionante anuncio del port de Final Fantasy VII para Playstation 4 podría no ser la única sorpresa que podría tener Square-Enix entre manos en relación con su saga de rol más popular. La compañía tiene en mente llevar más entregas a la consola de Sony y lo hace pensando entre otros motivos, en el potencial de China, país que recibirá PS4 el próximo mes de  Enero.

"No nos limitaremos a Final Fantasy VII y Final Fantasy X/X-2. Otros títulos de Final Fantasy también podrían llegar a Playstation 4." comenta Shinji Hashimoto, productor de la saga y de Kingdom Hearts. "China está recibiendo sus primeras consolas en años y nos gustaría llevar nuestras obras maestras a los jugadores chinos también. Playstation 4 es la mejor manera de que eso ocurra ahora mismo. Eso ayudaría además a que la consola vendiera mejor en la región y a nivel mundial."

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays