Sony anuncia que Playstation 4 y PS Vita llegarán en Enero a China


Tal y como os adelantábamos hace unas semanas, Sony ha dado hoy 11 de Diciembre, la fecha definitiva del lanzamiento de sus consolas Playstation 4 y PS Vita en China. El gigantesco mercado asiático cuenta de momento con Xbox One como única consola disponible para los consumidores desde que se levantara la prohibición sobre este tipo de dispositivos.

En la conferencia de Sony se ha dado la fecha del lanzamiento, que será el próximo 11 de Enero para ambas consolas. Tanto PS4 como Vita llegarán con sus modelos en blanco y negro desde el primer día por un precio de 377 y 168€ respectivamente.

"Estamos encantados de que podamos lanzar al completo nuestro negocio en China, que es un mercado con un gran potencial" comentaba hoy Andrew House, jefe de la división Playstation. Para mejorar su posición en este mercado el directivo ha detallado que intentarán acercarse a desarrolladores locales para ofrecer una gama de juegos atractiva para el público del país.

Al igual que Microsoft, también contarán con un acuerdo con uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes del país, en este caso Shanghai Oriental Pearl, que permitirá a Sony ofrecer contenido exclusivo en sus sistemas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays