Nintendo podría estar viviendo sus mejores navidades de los últimos años


Bloomberg se ha hecho eco esta semana de la opinión de varios analistas que apuntan a que Nintendo podría estar triplicando sus resultados de beneficios respecto a navidades anteriores gracias al buen momento que están viviendo con el lanzamiento de Super Smash Bros. en Wii U entre otros motivos.

Según informa el portal financiero, la mayoría de analistas han coincidido en prever una mejoría considerable en los beneficios de la compañía desde Septiembre. Bloomberg ha recogido las declaraciones de Tomoaki-Kawasaki, uno de esos analistas que asegura que: "Nintendo ha cogido un buen impulso de cara a la campaña navideña. Esta vez tienen un catálogo de éxito. Los amiibo suponen una nueva fuente de beneficios y los estamos observando muy de cerca".

De momento Nintendo no se ha pronunciado en torno a las ventas globales de Super Smash Bros. y los amiibo. La compañía se ha limitado a anunciar que el juego de lucha tuvo un excelente estreno en Estados Unidos con casi 500.000 copias y esta semana hemos sabido que varias tiendas están sufriendo escasez de las populares figuras de la compañía.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays