Problemas en varias tiendas por la escasa distribución de amiibos y Super Smash Bros.


Super Smash Bros. Wii U y los amiibos podrían estar siendo un gran éxito en las últimas semanas o un desastre de distribución según se desprende de la situación que se está reflejando en algunas tiendas.

Por ejemplo, la cadena GAME en Reino Unido ha incrementado el precio de los amiibo aprovechando la fuerte demanda existente y la escasez de unidades hasta las 14,99 libras según informa hoy VGChartz.

Por otra parte, también se ha sabido que Amazon ha comenzado a cancelar pedidos tanto del juego, como de las figuras y los adaptadores para mandos de Gamecube ante la falta de nuevas tandas por parte de Nintendo. No son además las únicas tiendas a nivel europeo que se han quejado de la escasez de unidades distibuída.

De momento Nintendo guarda silencio respecto a este tema por lo que no sabemos si realmente se trata de un éxito inesperado por parte de la compañía o si es plenamente consciente de haber distribuído muy pocas unidades.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays