Miyamoto habla sobre futuras consolas, posibles amiibo en forma de cartas y la película de Mario


Abcnews recoge esta semana recoge una amplia entrevista al considerado uno de los mayores genios de la industria del videojuego, Shigeru Miyamoto. El creador de Mario ha hablado en la entrevista por primera vez de la sucesora de Wii U (o de Nintendo 3DS): "tenemos varias líneas de producción que están pensando en lo que podría ser nuestro nuevo sistema".

Además de confirmar la existencia de futuro hardware, una de las preguntas más interesantes habla de la posibilidad de que muchos amiibo se pongan a la venta sólo de forma limitada y temporal, algo que parece haber generado cierta ansiedad entre los usuarios interesados en estas figuras. Miyamoto responde que "en el futuro, tenemos la opción de que ciertos amiibo que no vayan a estar nunca más disponibles en las tiendas sean lanzados en forma de carta con la misma funcionalidad".

Otro de los temas que trata la entrevista es la reciente filtración de las conversaciones entre Nintendo y Sony Pictures para llevar a Mario a los cines. "Durante los últimos 20 años, la gente viene a nosotros de forma bastante regular a hablarnos sobre películas de Mario. A veces esas ideas acaban justo cuando nos las muestran, otras veces escuchamos sus presentaciones. No es algo inusual y es algo que hemos estado viendo durante un buen tiempo." comenta Miyamoto. "Yo particularmente no tengo la visión de que el próximo destino de Mario vaya a ser una película".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays