Sony Pictures podría llevar a Mario de nuevo a los cines


Las filtraciones de las que está siendo víctima Sony Pictures en las últimas semanas que están destapando multitud de secretos del mundo del cine nos ha dejado hoy un dato interesante para la industria del videojuego.

Aparentemente una de los emails filtrados de la división cinematográfica de Sony habla de las conversaciones que estarían teniendo con Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata entre otros representantes de Nintendo para volver a llevar a Super Mario a los cines en forma de película de animación.

La filtración habla además de la implicación del productor Avi Arad, que ha trabajado en películas como Spider-Man o Iron Man y se comenta de realizar una saga de hasta cuatro películas basadas en el mítico personaje de Nintendo.

De momento ninguna de las partes ha confirmado estas reuniones aunque parece que podría llegar a materializarse en algún momento. Super Mario ya contó a principios de los 90 con una adaptación cinematográfica con actores que se llevó innumerables críticas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays