Microsoft podría mostrar su dispositivo de realidad virtual en el próximo E3

La web DigiTimes se hace eco esta semana de la posibilidad de que Microsoft finalmente muestre su dispositivo de realidad virtual en el E3 2015 que se celebrará la próxima primavera. 

Hasta la fecha lo único que hemos conocido de este hardware por parte de la compañía era que Microsoft se encontraba experimentando con esta tecnología y recientemente un directivo de Take-Two aseguraba haber visto una demostración. También se comenta en la noticia que Fortaleza, la alternativa a Google-Glass por parte de la compañía, sigue adelante.

De momento en la guerra por el mercado de la realidad virtual Microsoft va según lo mostrado hasta la fecha un paso por detrás del Oculus Rift VR de Facebook y el Project Morpheus de Sony. En cualquiera de los casos continúa siendo una incógnita hasta qué punto se logrará el éxito con este tipo de dispositivos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays