Los amiibo superan las 700.000 unidades en Estados Unidos y las 100.000 en Japón


La gama de figuras amiibo parece haberse convertido de forma instantánea en una nueva y exitosa línea de negocio para Nintendo. Los datos que se han desprendido del reciente NPD apuntan a que se han vendido aproximadamente 700.000 figuras en sus primeros días a la venta en Estados Unidos.

La cifra está altamente correlacionada con las ventas de Super Smash Bros. en Wii U, del cuál Nintendo anunciaba ayer cifras idénticas. También se revelaba que para este mercado las figuras más vendidas habían sido Link, Mario y Pikachu.

De Japón también nos llegan hoy nuevos datos sobre los primeros días a la venta de estas figuras. Según Siliconera, se habrían vendido allí en torno a 104.000 figuras, siendo nuevamente Link la más popular. En este caso, parece existir un ratio menor de ventas respecto a Super Smash Bros. dado que recordamos que el juego de Nintendo logró más de 220.000 copias en su primera semana en este mercado.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays