Nintendo da datos de las ventas de sus juegos durante Noviembre en Estados Unidos


Como cada mes, Nintendo se convierte en la compañía más transparente en cuanto a hablar de las ventas de sus juegos en Estados Unidos. Durante el mes de Noviembre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han sido las verdaderas estrellas de la compañía con 1,5 millones de copias vendidas en apenas unos días.

Le sigue en cuanto a lanzamientos relevantes Super Smash Bros. Wii U, que finalmente se ha quedado en torno a las 710.000 copias. Según se ha podido saber, prácticamente cada copia del juego ha llevado consigo una figura amiibo, por lo que parece que la nueva línea de negocio de la compañía ha comenzado con buen pie.

Nintendo también ha querido especificar las ventas acumuladas de la versión de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. En total, la primera entrega portátil de la saga ya ha vendido 1,5 millones de copias en Estados Unidos.

En conjunto, Wii U ha experimentado un ascenso del 90% en cuanto a venta de software respecto a 2013, mientras que Nintendo 3DS sube un 40%.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays