Xbox One mejora sus ventas en Amazon gracias a las nuevas ofertas en Estados Unidos


La campaña navideña ha comenzado fuerte por parte de Microsoft, que hace escasos días anunciaba una rebaja de hasta 50$ en todos sus packs en EE.UU., dejando a su consola a un precio muy tentador por debajo de una Playstation 4 que gracias a sus buenas ventas ha podido permitirse seguir al mismo precio.

Sin embargo, es muy probable que en las próximas semanas veamos algún movimiento por parte de Sony, ya que los efectos de los packs de Xbox One está comenzando a notarse. Al menos en Amazon ha podido verse cómo Microsoft ha dado la vuelta a la situación, colocando los packs de Assassin´s Creed (nº 8), Sunset Overdrive (nº 9) y Call of Duty (nº 12), por encima de Playstation 4 (nº 16).

Evidentemente, al no ser un top fijo, la situación puede cambiar en cuestión de horas o días, pero este hecho ha llamado la atención entre los foros de medio mundo porque durante el resto del año la situación ha sido muy favorable para la consola de Sony.

Microsoft tiene por delante una campaña navideña muy atractiva para sus usuarios. No sólo goza de packs muy tentadores con los juegos del momento, sino que a ello se suma la rebaja en la consola hasta el próximo mes de Enero, la llegada de la Xbox One blanca, el lanzamiento de los exclusivos Halo: The Master Chief Collection y Sunset Overdrive y los acuerdos comerciales habituales entre la compañía y Activision para promocionarse y conseguir contenidos extra con la saga Call of Duty.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays