Xbox One domina con ofertas agresivas las horas previas del Black Friday en Estados Unidos


Microsoft no parece dispuesta a dejar pasar la oportunidad de arrasar en la fecha más consumista del año en Estados Unidos, por lo que desde que rebajara sus packs en 50$ hace unas semanas, las tiendas no han parado de poner en las estanterías packs cada vez más tentadores. En la jornada de ayer (27 de Noviembre) la situación en la mayoría de tiendas era muy favorable hacia Microsoft según informa la web Crave Online.

Algunas tiendas han llegado a vender algunos packs de Xbox One junto a uno o varios juegos con precios que igualan o incluso están por debajo de los packs de Wii U. Es por ello que todo parece indicar que Microsoft ganará el mes de Noviembre y el Black Friday como venía siendo habitual con Xbox 360. De ser así, sería la primera vez que la consola se coloca por delante de Playstation 4 desde Diciembre del año pasado.

Playstation 4 por su parte también ha vivido varias ofertas, pero parece que Sony ha entrado en una dinámica de cierta pasividad y ha apostado casi todo a su bundle con Grand Theft Auto V. En la jornada de hoy, con el mencionado pack recién lanzado, la situación ha comenzado a ser más favorable para Playstation 4 funcionando bastante bien en las últimas horas en tiendas como Amazon.

Probablemente la compañía japonesa no quiera entrar en una guerra que perjudique a la que está siendo su división más rentable y en la que tiene todas las de perder ante una Microsoft que juega en casa y a la que parecen sobrarle recursos.

Como siempre, todo puede cambiar en cuestión de horas asi que habrá que esperar a los datos oficiales para confirmar estas primeras impresiones.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays