World of Warcraft vuelve a superar los 10 millones de usuarios gracias a Warlords of Draenor


Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft lanzada hace escasos días, ha hecho que el popular MMORPG de Activision-Blizzard vuelva a superar los 10 millones de suscriptores. "Estamos emocionados de ver que tantos jugadores han dado el salto para jugar a Warlords of Draenor desde el primer día y han pasado un buen rato con el nuevo contenido" comentan desde la compañía.

World of Warcraft había experimentado un acusado descenso que le había llevado a los 6,8 millones de usuarios a finales de Junio de este año. En las últimas semanas, Activision-Blizzard había reflejado en sus resultados financieros un ascenso en torno a los 7 millones gracias a la cercanía del lanzamiento de la expansión. 

Ahora, con Warlords of Draenor ya a la venta, se ha confirmado no sólo que el MMORPG vuelve a tomar aire en cuanto a suscriptores sino que continúa siendo todo un fenómeno de ventas a pesar del paso del tiempo. Desde Blizzard se ha anunciado que se han vendido más de 3,3 millones de copias de la nueva expansión en apenas una semana.

World of Warcraft ha pasado ya sin embargo su máximo de usuarios, que se dio en el mes de Octubre de 2010 coincidiendo con el lanzamiento de la expansión Wrath of the Lich King en China. En aquel momento el número de suscriptores llegó a superar los 12 millones en todo el mundo.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays