Super Smash Bros. Wii U es el juego más reservado de la historia de la consola


Wii U podría disfrutar de una campaña navideña mejor de lo esperado según el último dato aportado por Nintendo of America. Su presidente, el mediatico Reggie Fils-Aime, ha anunciado hoy que la versión de Super Smash Bros. para esta consola es el juego más reservado desde que la máquina fuera lanzada en 2012.

Para el directivo, las ventas de este juego deberían tener un efecto similar al de su popular juego de karts: "El lanzamiento de Mario Kart 8 prácticamente dobló las cifras de Wii U respecto al año pasado. Nuestras previsiones son que las ventas de Smash serán muy fuertes, e indudablemente estarán a la par que las de Mario Kart 8. Creemos que el impacto sobre las ventas de hardware será igual de drástico".

Super Smash Bros. cuenta con el atractivo de ser el primer juego de la compañía en hacer uso de todas las figuras Amiibo sobre las que os hemos ido informando desde nuestra web. La comercialización de estos juguetes no sólo se limitará a la campaña navideña sino que se prolongará a lo largo de 2015, un hecho que también puede influir en que las ventas del juego sean relativamente estables los meses posteriores.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays