Sony aumenta sus previsiones de ventas para el actual año fiscal


En la conferencia para inversores que Sony ha dado hoy en Japón, la compañía ha anunciado una revisión al alza de sus previsiones para la división Playstation. La rama de juegos y servicios de redes del gigante japonés pasa a prever unas ventas por valor de entre 11,8 y 13,5 mil millones de dólares lo que viene a suponer un aumento de 10,9 mil millones de dólares para el presente año fiscal.

Entre las buenas noticias desde la división Playstation que podrían estar detrás de esta previsión más positiva se encuentran las excelentes ventas de Playstation 4, los beneficios generados por el modelo de PS Vita Slim al ser más barato de producir y el considerable aumento de usuarios en PS Plus desde el lanzamiento de PS4.

Entre otras noticias que ha dado de sí la jornada informativa para los inversores nos encontramos con que Playstation 4 está vendiendo hasta cuatro veces mejor que sus predecesoras en los mercados de Oriente Medio y que Alemania se ha convertido en el segundo mercado más grande para la compañía en Europa. Cabe recordar que recientemente se anunciaba que se había alcanzado el millón de unidades en dicho mercado.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays