PS Vita mejora sus ventas gracias a Remote Play según Sony


Tras el relativamente buen estreno de Minecraft en formato físico en PS Vita hace unos días, la consola portátil de Sony recibe hoy otra buena noticia de la mano de Shawn Layden, CEO de Sony Computer Entertainment America. En declaraciones a IGN, Shawn asegura que las ventas de Vita están mejorando levemente.

"Las ventas de Vita han aumentado desde que permitimos el Remote Play en la portátil. Hay mucho interés en la comunidad de Playstation 4 por tener esa opción." comenta el directivo, que asegura que la compañía seguirá manteniendo el apoyo a esta característica.

Shawn también defiende las cualidades de la portátil de Sony y hace referencia a su competencia: "Creo que Vita es la mejor experiencia portátil (...) No hay nada comparable. Puedes pensar en tu móvil, en tu tablet, puedes pensar en, ya sabes, las consolas de Nintendo o cualquier otra cosa que haya en el espacio portátil. Creo que  libra por libra, dólar por dólar, Vita es la mejor experiencia que puedes tener".

En la entrevista el directivo también comenta que PSP ha alcanzado los 82 millones de unidades distribuídas, lo que ha permitido a la compañía superar por poco las cifras de Game Boy Advance, que se quedó en torno a los 81 millones.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays