Minecraft logra en PS Vita el mejor estreno en formato físico de las consolas Playstation


Eurogamer informaba esta mañana junto a los datos de GFK Chart Track para el mercado británico, que sorprendentemente la versión de PS Vita de Minecraft que ha llegado esta semana a las tiendas, se ha convertido en el mejor estreno de la saga en formato físico en las consolas Playstation.

Esto significaría que esta versión ha vendido mejor en su llegada a las tiendas que los respectivos debuts en Playstation 3 y Playstation 4, algo que resulta llamativo por tratarse de una consola que en los últimos tiempos se ha vuelto prácticamente inexistente. La llegada de esta versión ha impulsado las ventas de Minecraft: Playstation Edition en un 79% esta semana.

El estreno del juego de Mojang es el tercer mejor debut de un juego en la consola de Sony en este mercado, sólo superado por Uncharted: Golden Abyss y el primer FIFA. Pese a ello, cabe recordar que sus cifras tampoco deben haber sido excesivamente altas ya que se ha estrenado esta semana en el puesto 15.

Hace unas semanas publicábamos nuestro artículo 7 claves que podrían haber salvado a PS Vita y ya apuntábamos a que un pack con este juego podría haber ayudado enormemente a la portátil de Sony.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays