EA zanja la polémica de la ausencia de piscinas en Los Sims 4 con una actualización


Los Sims 4, la nueva entrega del popular simulador social de Maxis lanzada el pasado mes de Septiembre, comenzó bajo una lluvia de críticas por parte de los fans que se quejaban de la ausencia de ciertos elementos en el juego que estaban presentes de serie en anteriores entregas, entre ellas las piscinas.

Por ello, Electronic Arts ha mostrado hoy un tráiler de su nueva actualización gratuíta que va a incluir definitivamente este demandado elemento. Como veréis a continuación, el parche nos permitirá un mundo de posibilidades en relación a las piscinas. Incluso para los usuarios con las mentes más retorcidas será posible todo un clásico en la saga: dejar sin salida a nuestros Sims.

EA no se ha pronunciado de momento sobre las ventas de esta nueva entrega que suponemos será la base de multitud de expansiones en el futuro. En su lanzamiento logró colocarse en el número uno de varios mercados aunque fue rápidamente desplazada por el lanzamiento de Destiny.

Ha sido además nombrada entre los títulos responsables de las buenas cifras del último trimestre financiero de la compañía y se ha asegurado que de sus buenas ventas dependerá la llegada de una quinta entrega.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays