Call of Duty: Advanced Warfare: todo listo para arrasar un año más


El nuevo Call of Duty se pone a la venta oficialmente hoy día 4 de Noviembre en todo el mundo. El juego comenzará a venderse de madrugada en algunas tiendas de Estados Unidos, como preludio a un esperable nuevo éxito para la saga.

Tal y como os informábamos hoy, las primeras impresiones con el juego parecen ser más positivas que las que hubo con el otro buque insignia de Activision este año: Destiny. En los últimos años, la serie Call of Duty se ha visto envuelta en una tendencia decreciente en cuanto a ventas desde que se lanzara a la venta Modern Warfare 3. Pese a ello año tras año logra colocarse entre los juegos más vendidos e incluso continúa apareciendo en las listas durante la mayor parte del año.

Advanced Warfare tiene la tarea de romper esta tendencia negativa. En esta ocasión, la nueva generación de consolas está mucho más asentada, por lo que no sería de extrañar ver un traslado definitivo de los jugadores a los nuevos sistemas.

En nuestra web seguiremos atentos como siempre a la evolución del título, en especial en cómo responde el mercado este año a las versiones de Xbox One y PS4. Recordamos que la consola de Microsoft cuenta con packs y DLCs temporales exclusivos, mientras que la de Sony ha liderado el mercado durante los últimos 9 meses.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays