Así promociona SEGA el nuevo estilo de Sonic en Estados Unidos


La saga Sonic se enfrenta estas navidades a un triple reto comercial. Por un lado lanza su segundo juego en Wii U y Nintendo 3DS, Sonic Boom: Rise of Lyric y Sonic Boom: Shattered Crystal respectivamente. El año pasado, Sonic Lost World vivió en ambas plataformas un discreto lanzamiento si lo comparamos con las ventas que el erizo logró en los tiempos de Wii y DS especialmente gracias a los juegos de Mario & Sonic.

Por otro lado, la mascota de SEGA ha experimentado un rediseño que de entrada no sentó bien a todos sus fans. Con Sonic Boom, el erizo y sus acompañantes lucen ahora más estilizados y abandonan el aspecto que tenían desde la época de Sonic Adventure en Dreamcast. El rediseño viene acompañado de una serie de animación que comenzará a emitirse en breve.

Por último, Sonic Boom deberá convencer con sus ventas a una SEGA, que tal y como os informábamos hace unos días, parece decidida a convertirse en una compañía enfocada a juegos online y digitales, por lo que podría tratarse de una de las últimas oportunidades del erizo para mantenerse en el mercado tradicional de las consolas.

De momento, parece que SEGA apuesta por su mascota y Sonic Boom se anuncia así en la televisión norteamericana:

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays