Sony podría lanzar Playstation 4 el próximo Diciembre en China


Con el reciente lanzamiento de Xbox One en China, país que poco a poco está abriéndose de nuevo al mercado de las consolas, está claro que pronto vamos a ir sabiendo más detalles del lanzamiento que Sony debe estar preparando para Playstation 4 en este gigantesco mercado.

La compañía japonesa sólo había comentado en los últimos meses sus intenciones de introducirse en China y la existencia de un acuerdo con Shanghai Media Group, la compañía matriz de varios servicios de telecomunicaciones en el país, que también mantienen un acuerdo para ofrecer contenidos a Microsoft con Xbox One.

Esta semana, desde Bloomberg, se han filtrado nuevos detalles sobre el posible lanzamiento de la consola en China, aunque hasta el momento no han sido confirmados por la propia Sony. Según dicha fuente, la compañía comenzaría a empaquetar las consolas para enviarlas a las tiendas el próximo mes de Diciembre. La fecha exacta del lanzamiento continúa siendo desconocida.

Según el documento filtrado, la producción de Playstation 4 ascendería a unas 200.000 consolas al año, una cifra tan baja para un mercado tan grande que hace dudar si las 100.000 Xbox One vendidas en el país y anunciadas recientemente eran realmente a los usuarios o a los distribuidores. Podría tratarse también de un error en la información filtrada sobre Playstation 4 o referirse exclusivamente a 2014.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays