Se confirma la buena acogida de Xbox One en China: 100.000 consolas en su primera semana


El lanzamiento de Xbox One el pasado 29 de Septiembre en China podría suponer la salvación de la consola de Microsoft en los mercados asiáticos según informan los medios locales. Se trata de la primera consola que cuenta con un lanzamiento oficial en el gigante asiático en los últmos 14 años, tras levantarse la prohibición que impedía su venta.

La web 17173.com se ha hecho eco hoy de declaraciones del vicepresidente de Shangai Media Group, compañía aliada con Microsoft para este lanzamiento en el país, en las que afirma que se han vendido más de 100.000 consolas en su primera semana en el país. Ambas esperan alcanzar un millón en el primer año a la venta en este mercado con un máximo de 5 millones permitido por el gobierno chino. 

Debido a la ausencia de lanzamientos de consolas anteriores, resulta difícil conocer el verdadero impacto de la llegada de One a China. En cualquier caso, el estreno supone un aumento importante de la base de Xbox One en este continente, en el que hasta ahora Microsoft no había tenido demasiada suerte. Desde el 4 de Septiembre, la compañía apenas ha sobrepasado las 30.000 consolas en Japón.

Fuente: Polygon, Gamedustria

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays