Monster Hunter 4G y New Nintendo 3DS generan largas colas en las zonas comerciales japonesas

Al igual que sucediera hace unas semanas con Super Smash Bros. y con las reservas de Pokémon Rubí Omega y Safiro Alfa, en Japón ya empiezan a verse hoy nuevas colas motivadas por la portátil de Nintendo. 
 
La web MyNintendoNews ha recogido hoy las primeras imágenes de las colas existentes en las varias comerciales japonesas como consecuencia del lanzamiento conjunto de Monster Hunter 4G y New Nintendo 3DS.
 
El título de Capcom alcanzaba ayer las 900.000 copias reservadas según informaba Media Create, lo que lo convierte prácticamente ya en un éxito instantáneo. Sobre la consola de Nintendo no hay datos de momento sobre el impacto que tendrá en el mercado pero Nintendo 3DS ha reducido estas últimas semanas sus ventas aún con el reciente lanzamiento de Super Smash Bros. lo que sin duda hace intuir que se espera un aumento importante en los datos de la semana que viene.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays