Monster Hunter 4 Ultimate supera las 900.000 copias reservadas en Japón


Media Create ha revelado hoy que el próximo gran lanzamiento de Capcom para Nintendo 3DS, Monster Hunter 4G (Ultimate en los mercados occidentales), cuenta ya con más de 900.000 reservas listas para su lanzamiento en Japón en los próximos días. La versión normal, lanzada en Septiembre de 2013,  logró en su momento 1.177.000 de reservas.

Esta versión ampliada de la cuarta entrega, vendrá acompañada además del lanzamiento de New Nintendo 3DS, que se pone a la venta a lo largo de esta semana por lo que todo parece indicar que el título de Capcom lo tiene bastante fácil para colocarse una vez más entre los más vendidos del año.

Será además la primera versión que nos llegará del juego a Europa y Norteamérica, algo que hará a lo largo de 2015. Gracias a su lanzamiento en estos mercados, Capcom espera alcanzar hasta 3.9 millones de copias vendidas en todo el mundo antes del 31 de Marzo de 2015.

Fuente: Siliconera

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays