Minecraft: Pocket Edition llegará a Windows Phone


Tras la compra de Mojang por parte de Microsoft era inevitable el anuncio: Minecraft también estará disponible pronto en Windows Phone. El sistema operativo para smartphones de Microsoft era el único de los tres grandes del mercado (si excluímos Blackberry) que no había contado con una adaptación de este clásico indie.

De hecho, Markus Persson, creador del juego, había declarado en el pasado que no consideraban la posibilidad de hacer una versión para esta plataforma por lo reducido que era su mercado. También se había mencionado desde el estudio que con las últimas versiones del juego, ya habían cubierto todas las plataformas importantes del mercado, ignorando a consolas como las de Nintendo.

La compra de Mojang ha hecho cambiar estas políticas y finalmente, se ha confirmado que una de las razones de la operación tenía detrás la intención de mejorar la situación de Microsoft en el sector móvil, empezando por esta obvia y esperada conversión a su sistema operativo. La compañía informa a través de su Twitter que la versión de Windows Phone ya funciona sobre esta plataforma, aunque todavía queda mucho por hacer antes de que sea lanzado.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays