Minecraft llega a PS Vita la semana que viene, en Noviembre en formato físico

ACTUALIZACIÓN 11/10/2014: Se ha confirmado además de la llegada del juego en formato digital a partir del 15 de Octubre, una versión física del mismo para el próximo 19 de Noviembre. En Estados Unidos las fechas serán el 14 de Octubre y el 11 de Noviembre respectivamente.

El mayor fenómeno del mundo del videojuego en los últimos años, Minecraft, llegará finalmente a PS Vita la semana que viene. La portátil de Sony ha vivido el mayor número de retrasos y se ha convertido en la última de las plataformas en recibir el título de Mojang. Dada la delicada situación de la consola en términos de ventas en los mercados occidentales, habrá que analizar el impacto de este juego en sus cifras las próximas semanas.

El popular título llegará a PS Store el próximo 15 de Octubre, con opción cross buy exclusivamente para la versión de Playstation 3. Es decir, si tenemos la versión de sobremesa, podremos disfrutar también gratis de la versión portátil. En principio esto no será posible con la versión para Playstation 4.

De momento parece que pese a la compra de Mojang por parte de Microsoft, los planes existentes no han cambiado y prueba de ello es este lanzamiento en la consola de Sony.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays