La Playstation 4 Slime Edition se agota en Amazon Japón mientras Dragon Quest Heroes sube


La Playstation 4 Slime Edition, que se lanzará en Diciembre en Japón, dos meses antes del lanzamiento de Dragon Quest Heroes, ya ha agotado prácticamente todas sus existencias en Amazon Japón en apenas 24 horas según informa el portal Dualschockers. 

La gran popularidad de la serie de Square-Enix justifica la rapidez con la que se han vendido las consolas aunque lo cierto es que no se han ofrecido detalles sobre el número de consolas que se lanzarán bajo esta edición especial o si se volverán a reponer más unidades.

Además la versión de Playstation 4 de Dragon Quest Heroes, título que inspira esta edición en color plateado de la consola, se ha colocado ya en lo más alto de los juegos más reservados / vendidos, seguido de cerca por la versión para Playstation 3. 

Aunque todo puede cambiar hasta que tanto la consola como el juego sean lanzados oficialmente, de momento estos hechos hacen crecer las expectativas sobre este título y la posibilidad de que pueda convertirse en el salvador de la nueva generación para Sony en este país.




Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays