La Playstation 4 inspirada en Dragon Quest llegará a Japón en Diciembre, 2 meses antes que el juego

Sony se ha sacado de la manga una curiosa estrategia para intentar hacerse con buena parte de las ventas navideñas en Japón con su Playstation 4. La compañía lanzará el próximo 11 de Diciembre la edición especial "Slime Edition" de su consola en color gris e inspirada en Dragon Quest, mientras que el título que acompaña a la misma en forma de código de descarga, Dragon Quest Heroes, no podrá ser jugado hasta que éste sea lanzado oficialmente.

En concreto, el juego de Square-Enix tiene como fecha de lanzamiento el 25 de Febrero, estando de momento confirmado sólo para territorio japonés. Esto significa que la consola con este diseño especial sale a la venta aproximadamente 2 meses antes que el juego. Para aquellos que la adquieran habrá una serie de recompensas como un fondo para la consola y trajes del protagonista de Dragon Quest III disponibles para nuestros personajes.

Esta edición llegará por un precio de 49.980 yens, mientras que el juego también tendrá una versión para Playstation 3. Os dejamos con una foto del pack anunciado, y si queréis ver más imágenes de esta edición especial de la consola de Sony, podéis hacerlo en este post.




Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays