EA considera que EA Access ha sido un éxito en Xbox One y sigue sin planes para Playstation


Además de dar sus resultados fiscales esta semana, Electronic Arts se ha pronunciado por primera vez sobre su servicio de suscripción exclusivo de Xbox One, EA Access. Se trata, como ya os informábamos de hace unos meses de un servicio de pago por el que los usuarios van recibiendo poco a poco juegos antiguos de EA con los que pueden jugar indefinidamente así como recibir demos y novedades exclusivas antes que el resto de usuarios.

Para la compañía EA Access está siendo un éxito: "Estamos viendo con datos empíricos y anecdóticos que los usuarios de EA Access están teniendo acceso a juegos como FIFA y Madden, gente que normalmente no los habría probado o comprado y que ahora están probándolos y disfrutándolos y creo que la próxima vez que estos juegos sean lanzados, los van a comprar" asegura un representante de la compañía.

Sobre si el servicio llegará a las consolas Playstation, Electronic Arts comenta que "no hay nada que comentar sobre ello, pero diría que EA Access está superando todas nuestras expectativas internas en términos de número de suscriptores". La compañía japonesa se mostró contraria a sumar más servicios de pago a sus usuarios considerando que PS Plus ya ofrece todo lo que necesitan. Sin embargo, visto el buen funcionamiento del servicio de EA y la existencia de servicios online como los de Square-Enix en el pasado, cabe la posibilidad de que cambien de opinión.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays