Juegos On Top

6 de octubre de 2014

Secciones: , , , ,

Crytek considera que cada vez es más difícil impresionar al público con mejores gráficos

6 de octubre de 2014

El estudio creador de la saga Crysis o  el reciente Rise: Son of Rome, dos verdaderos referentes gráficos en el momento en el que salieron al mercado, aseguran que la dificultad para impresionar a los usuarios con los gráficos está aumentando considerablemente. Hace unos meses la compañía aseguraba no estar del todo satisfecha con las ventas de Rise en Xbox One.

"A diferencia de los tiempos en los que lanzamos Crysis, nos encontramos con una industria que ha alcanzado tal nivel de calidad en el que cada vez resulta más difícil impresionar a la gente" comenta Nicolas Schulz, componente del mencionado estudio a DSOGaming. "Pese a ello, todavía hay suficientes áreas por explorar y definitivamente vamos a continuar llevando los límites tan lejos como nos sea posible".

Sobre los hardwares actuales, Schulz considera que las actuales GPU de PC todavía están muy lejos de alcanzar los 60 frames por segundo y la resolución 4K. Sobre las consolas comenta: "Están claramente por detrás en términos de potencia bruta de GPU, sin embargo mirándolo por el lado bueno, comparten la misma moderna arquitectura que permite una amplia gama de interesantes técnicas de optimización."

0 comentarios:

Publicar un comentario