Steam supera los 100 millones de usuarios activos

El PC está lejos de estar muerto como plataforma de juegos, especialmente si tiene a compañías como Valve detrás. El que fuera el estudio creador de la saga Half-Life ha anunciado que su plataforma de venta de juegos digital, Steam, ha superado los 100 millones de usuarios activos. 

Esto significa que sólo con Steam el PC maneja cifras similares a las del número total de Wiis vendidas en la generación anterior y más usuarios que Xbox 360 o Playstation 3 consideradas de forma individual. Tampoco hay que olvidar que pronto empezarán a llegar a nuestros hogares los primeros Steam Machines.

La plataforma cuenta ya con más de 3.700 títulos disponibles, de los cuales 1.300 han sido añadidos sólo en los últimos 9 meses. La compañía ha anunciado que pronto sus usuarios dispondrán de Steam Discovery Update, un asistente que recomendará ofertas personalizadas en función de nuestros gustos.

También llegará pronto la opción Steam Curators, que se trata de usuarios o grupos que publicarán reviews en los foros de la plataforma. Con estas opciones Valve aspira a ofrecer más opciones a sus usuarios y una mayor funcionalidad a la hora de explorar el catálogo y encontrar juegos interesantes.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays