Así es Alienware Alpha, el híbrido entre PC y consola

Alienware va dando forma a su híbrido entre PC y consola -o Steam Machine- bautizada como "Alpha" que ya presentó en el pasado E3 2014. La compañía ha mostrado durante los últimos días nuevos videos sobre cómo es el hardware físicamente y de qué viene acompañado.

En principio la idea de este híbrido es poder tener un PC en el salón de nuestras casas, que cumpla las funciones de una consola y un PC de la forma más cómoda posible. Para ello la consola viene equipada de serie con tecnología basada en Steam para facilitar la descarga y uso de los juegos de PC que podemos encontrar en esta plataforma. Llega acompañada también de un mando de Xbox, por lo que la experiencia será prácticamente como si estuviéramos jugando a una consola de Microsoft.

Aunque viene de serie con Windows 8.1, tendrá la posibilidad de manejar también el SteamOS y será compatible con el Steam Controller. La compañía ha abierto una página web donde podemos subscribirnos para recibir más información. Os dejamos con los videos, el primero de ellos, el teaser mostrado en el E3, los otros dos corresponden a lo que se ha mostrado en los últimos días:



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays