Playstation 4 aumentó en un 300% sus cifras en Reino Unido con el lanzamiento de Destiny


Activision sigue celebrando los éxitos de Destiny en todo el mundo. Hace unos días conocíamos que el juego de Bungie había logrado que fuese la mejor semana de Playstation 4 en lo que va de año en Norteamérica y también hemos podido ver su debut en lo alto de las listas de Japón, Reino Unido y Alemania.

De Reino Unido, donde el juego ha tenido el lanzamiento más exitoso para una nueva IP, nos llegan hoy nuevos datos de la mano de la web MCV. Al parecer Destiny habría hecho crecer considerablemente las ventas de todas las consolas en las que ha sido lanzado durante su semana de estreno.

De la que se cuentan con más datos es de Playstation 4, cuyo crecimiento respecto a la semana pasada fue de un 300%, siendo la consola más beneficiada por recibir el juego gracias a los acuerdos de promoción con Activision, los contenidos exclusivos y el pack de la consola en blanco. Aunque no se tienen datos concretos, se sabe que al igual que en Norteamérica, esta ha sido la mejor semana de la consola en el mercado británico en 2014.

Xbox One también se ha visto bastante beneficiada por este título según recoge MCV, si bien la proporción respecto a Playstation 4 sería de 2 a 1 a favor de la de Sony. De la antigua generación, Playstation 3 habría superado a Xbox 360 gracias a los packs junto al juego.

Tal y como apunta MCV, parece que la apuesta por invertir en promocionar Playstation junto a Destiny por parte de Sony le ha salido redonda, aunque Microsoft aún tiene posibilidades de dar la vuelta a esta situación en los próximos meses cuando comience una campaña similar junto a FIFA 15 y Call of Duty: Advanced Warfare.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays