Destiny ha sido el mejor lanzamiento de Playstation 4 desde la llegada de la consola


El blog oficial de Playstation celebraba hoy, algo más de una semana después del lanzamiento oficial de Destiny, el hecho de que el juego de Bungie se ha convertido en el mayor éxito de Playstation 4 en Norteamérica desde que la consola llegó en Navidades de 2013.

El título ha establecido varios récords en la plataforma de Sony: se ha convertido en el juego más rápidamente vendido y más jugado de Plasytation 4 en su primera semana. Desde su estreno además ha acumulado ya más de 11 millones de partidas sólo en Norteamérica y se ha convertido en el título más retransmitido y compartido en su primera semana gracias a las funciones sociales de la consola.

De momento, aunque las noticias en torno al juego de Bungie continúan siendo positivas -a excepción de sus notas dado que en estos momentos acumula una media de 76- lo cierto es que aún seguimos a la espera de que Activision comience a dar cifras concretas sobre las ventas del juego.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays