The Division logra el mejor estreno de un juego del universo de Tom Clancy en Estados Unidos

Liam Callaham, analista de NPD Group, ha dado a conocer algunos detalles sobre una de las grandes triunfadoras del mes de Marzo en las ventas de videojuegos en Estados Unidos: Ubisoft.

Según Callaham, The Division ha conseguido el mejor estreno de todos los juegos inspirados por el universo de Tom Clancy, que incluye títulos como Splinter Cell o Rainbow Six. The Division habría comenzado con un 40% más de copias vendidas que Rainbow Six: Vegas 2, que hasta ahora había supuesto el mejor estreno para la compañía.

Las estimaciones en torno a las cifras vendidas durante su primer mes a la venta, ubican a The Division en torno a los 1,75 millones de copias en formato físico en Xbox One y Playstation 4, correspondiendo un 52,35% de las mismas a la consola de Sony.

El éxito de The Division junto al de Far Cry: Primal han convertido a Ubisoft en la editora número uno del primer trimestre de 2016 en Estados Unidos, con un incremento de sus ventas del 130% respecto al año pasado.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays